SICK distribuidor autorizado

El mundo de la automatización y el control avanza de manera constante, las tecnologías evolucionan, se transforman, cambian con el propósito de volver los procesos más rápidos, eficientes, económicos y versátiles. Por esta razón, en SEPIA, SICK distribuidor autorizado, nos ocupamos en una constante preparación y actualización técnica.

A través de cursos, pláticas y entrenamientos, estudiamos las nuevas tecnologías, las analizamos buscando las nuevas ventajas que ofrecen, al mismo tiempo nos mantenemos en constante contacto con nuestros clientes, observando y detectando necesidades en aplicaciones que requieren de una solución adecuada y eficiente.

Lo más importante para nosotros son nuestros clientes, el buen funcionamiento de sus procesos, su crecimiento y por esta razón nos concentramos en un constante asesoramiento comercial y técnico que participe en el mejoramiento de la calidad de su proceso y a su vez en la calidad de sus productos.

Para continuar es necesario crecer, por lo que es importante para nosotros cuidar el crecimiento de nuestros clientes, ya que  el crecimiento sostenido y en el largo plazo solo es posible haciéndolo en conjunto.

En SEPIA somos de las primeras compañías en traer la marca SICK al territorio mexicano, sus fundadores observaron el crecimiento acelerado del área de la automatización y el control, se percataron de las diversas tecnologías integradas en un sistema e identificaron a los sensores como elementos fundamentales en todo proceso automático.

Posteriormente, observando con detenimiento, analizando y confirmando a través de la experiencia y los años, llegaron a la conclusión de que la marca de sensores con mayor calidad, eficiencia, variedad en su portafolio de productos, resistencia y versatilidad ha sido siempre SICK.

A partir de la reflexión que tuvieron, los fundadores de SEPIA decidieron acercarse al fabricante, ofreciendo distribuir y representar su marca compartiendo los valores y la convicción de un servicio local muy eficiente , además de la visión del crecimiento conjunto que lleva siempre un resultado favorable para todos.

En SEPIA, como SICK distribuidor autorizado, tenemos una amplia experiencia en todas las familias de productos de esta marca, la cual posee un portafolio muy completo de soluciones, algunas de las familias más representativas de productos son:

Dispositivos de protección optoelectrónicos: Cortinas ópticas, scanners de seguridad, cámaras de seguridad, relevadores y sistemas de protocolos de comunicación.

      

EncodersLos dispositivos de protección optoelectrónicos son la primera opción para alcanzar la máxima productividad de las máquinas y las instalaciones. A diferencia de los resguardos fijos y las puertas, estos dispositivos no limitan el espacio para la manipulación y el transporte de materiales, facilitando una mejor operación y visión de las máquinas. La amplia gama de productos abarca todos los requisitos para la protección de puntos de peligro, accesos y zonas de peligro. Por medio de una interfaz específica de SICK pueden formarse sistemas integrales coordinados entre sí.

sick-distribuidor-autorizado-02
Fibra óptica y sensores con fibra ópticaRecorrido, posición, ángulo: cuando se trata de determinar la posición de manera precisa en la automatización industrial, un encoder es la solución adecuada. Esto se aplica también a la medición de giros y del número de revoluciones, así como a la velocidad y la aceleración. Los encoder ópticos de alta resolución se complementan a la perfección con los encoder magnéticos de gran robustez, permitiendo mediciones exactas en todo tipo de aplicaciones. Los encoders rotativos están disponibles como encoders absolutos e incrementales. En la tecnología de medición lineal están disponibles encoders de cable y encoders lineales con medida materializada.

sick-distribuidor-autorizado-03
Sensores fotoeléctricosCuando el espacio es reducido o deben detectarse objetos minúsculos, los sensores con fibra óptica son la solución ideal para detectar objetos. Si además, hay grandes exigencias de alcance, resistencia térmica, resistencia de los materiales o de un montaje flexible, entre otras cosas, solo la combinación inteligente de sensor y fibra óptica consigue la solución perfecta. Una amplia oferta de cables de fibra óptica con cabezales ópticos que cumplen todas las expectativas.

sick-distribuidor-autorizado-04
La amplia gama de sensores ópticos soluciona de forma efectiva y eficiente muchas aplicaciones de la automatización industrial en todo el mundo.Gracias al uso de las tecnologías SIRIC® y LED más modernas, estos sensores ofrecen la mayor seguridad funcional, aún con todas las interferencias imaginables. Puede utilizarse información adicional sobre el sensor para facilitar procesos de producción modernos.

Interruptores de seguridad

sick-distribuidor-autorizado-05
En combinación con las soluciones de control seguro, SICK ofrece soluciones integrales idóneas de un único fabricante.En lugares en los que se requiere la seguridad de las personas y las máquinas, son imprescindibles los interruptores de seguridad. Se emplean para la seguridad de resguardos móviles, la detección de posición de movimientos peligrosos, así como para la función de parada segura. La gama de productos se divide en interruptores de seguridad electromecánicos sin contacto, bloqueos de seguridad y dispositivos de mando de seguridad.

Rejillas fotoeléctricas

sick-distribuidor-autorizado-06

Sensores de distanciaLa supervisión bidimensional o el recuento son tareas centrales de la automatización. Las rejillas fotoeléctricas de SICK se emplean en numerosas soluciones: registro de objetos, personas y vehículos, así como para el control de presencia y salientes. Las tareas son tan variadas que no existe una rejilla fotoeléctrica universal que pueda usarse en todas las aplicaciones. Con sus rejillas fotoeléctricas para la automatización, SICK ofrece una amplia selección de alturas de supervisión, tamaños de carcasa, alcances y resoluciones, facilitando así la integración.

sick-distribuidor-autorizado-07
Sensores de fluidos y clasificación vehicularUna de las tareas más importantes de la producción industrial es la medición de distancias. Sin embargo, las aplicaciones asociadas son tan diversas que no existe ningún sensor universal para todas ellas. SICK ofrece una amplia gama de productos para la medición de distancias idóneos para multitud de tareas de medición. La optoelectrónica y los sensores de ultrasonidos son los principios funcionales de la medición de distancias.

sick-distribuidor-autorizado-08


Sensores de proximidadLa base fundamental de la mejora en eficiencia y gestión de recursos naturales es la supervisión óptica de los parámetros de proceso relevantes. Ya sea presión, temperatura, nivel de llenado o caudal, SICK ofrece una amplia gama de soluciones para el control de procesos, el aprovisionamiento o la supervisión de fluidos, gases y materiales a granel. Para ello, SICK apuesta por sistemas de sensores robustos capaces de registrar cada magnitud medida de la forma más universal posible e independiente de las condiciones ambientales.

sick-distribuidor-autorizado-09
En SEPIA, SICK distribuidor autorizado, nos enfocamos en una de las áreas muy importantes de la automatización y el control de todo proceso, estos son los sensores sin los cuales el sistema automatizado no puede operar, por tanto son una parte importante de la automatización industrial. Desde hace más de 20 años nuestros socios principales en este rubro son las marcas SICK, con mucha experiencia en el manejo de estas tecnologías.Los sensores de proximidad detectan sin contacto los más diversos objetos y medios. Los sensores de SICK son perfectos para aplicaciones industriales y se ajustan a los requisitos. Esto se demuestra en una larga vida útil, una extraordinaria robustez y la mayor precisión y fiabilidad. Los sensores de proximidad están disponibles con tecnología inductiva, capacitiva y magnética. SICK realiza tareas de automatización específicas del sector de manera inteligente y fiable.

A través de los años hemos desarrollado una gran cartera de clientes de diversas áreas, como por ejemplo la industria automotriz. El portafolio de productos que se tiene es extremadamente extenso, cubriendo una enorme área de aplicaciones y por esta razón los productos se clasifican por sectores en la automatización, algunos de estos sectores de la automatización industrial son:

  • Automotriz
  • Alimentos y bebidas
  • Empaques
  • Control de tráfico
  • Industria química
  • Industria farmacéutica

SEPIA es el primer SICK distribuidor autorizado y pose una gran experiencia en la selección, especificación, aplicación e implementación sensores. Con el paso del tiempo  desarrollamos habilidades que nos vuelven altamente confiables en el manejo y asesoramiento de estas tecnologías.

Nos esforzamos de manera continua para ofrecer un excelente servicio que combinado con la calidad de nuestros productos asegura a nuestros clientes un proceso más confiable, menor mantenimiento, poco  refaccionamiento, menos paros de línea, reduciendo costos de operación y aumentando la calidad de sus productos.

Nuestra experiencia combinada con la calidad de EUCHNER líder en el mundo nos permite proporcionar las mejores soluciones para cada aplicación. De igual manera estamos atentos a los avances y la mejora continua en esta tecnología para ofrecerla a nuestros clientes de manera constante contribuyendo con propuestas a seguir una filosofía de mejora continua.

En SEPIA, como SICK distribuidor autorizado creemos firmemente en la calidad de nuestros productos, así como también en la calidad de nuestro servicio, estamos convencidos de que existe un una solución adecuada para cada aplicación y por ello enfocamos nuestros esfuerzos en la atención constante a nuestros clientes, acompañándolos en todo momento, comenzando con la revisión de su aplicación, el análisis de factores locales, requerimientos específicos de control, etc.

Trabajando en conjunto con nuestros clientes aseguramos que la opción que ofrecemos sea la indicada en todo aspecto para dar a nuestro cliente el máximo de beneficio y que con ello incremente la viabilidad de sus negocios, ya que creciendo juntos llegamos más lejos y en menor tiempo.

Nos capacitamos constantemente para contar con el conocimiento de las últimas tecnologías, de este modo combinamos experiencia, conocimiento y actitud de servicio para ser la mejor opción de nuestros clientes. Los sensores cada día son más inteligentes, con un mayor número de herramientas, ventajas y cualidades que los vuelven más eficaces, nosotros tenemos la experiencia, el conocimiento y habilidad para seleccionar, programar e instalar estos equipos, en apoyo a las aplicaciones de nuestros clientes.

Como distribuidor autorizado de Sick, en SEPIA no solo estamos comprometidos con el servicio de asesoramiento técnico y de venta, también con un asesoramiento post venta cuidando los intereses de nuestros clientes, entre otras cosas ofrecemos un soporte técnico continúo, la presentación de nuevas tecnologías con el potencial para mejorar procesos, pláticas sobre equipos específicos y cursos de capacitación sobre las tecnologías que manejamos.

SEPIA está siempre cerca de ti, contamos con ingenieros electrónicos en la Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Toluca, puedes contactarnos para asesorarte vía telefónica, a través de nuestra página, por medios digitales, o bien si lo requieres puedes solicitar una visita personalizada. Contamos con una gran variedad de módulos didácticos para presentar demostraciones prácticas directamente en planta.

Como hemos demostrado, la calidad y confianza de los equipos que ofrecemos nos permite llegar a ser tu socio confiable en tus proyectos y negocios. Sabemos que en la actualidad existe un nivel muy alto de competencia y nuestra intención es apoyarte en todo lo necesario para impulsar proyectos y negocios.

Permítenos la oportunidad de servirte y que compruebes por cuenta propia la eficiencia de nuestro servicio y calidad de nuestros productos.

Solicita una Cotización
Contáctanos Ahora

Categorías
whatsapp