¿Quiénes somos?

SEPIA Seguridad Privada Industrial Aplicada S.A. de C.V. es una empresa mexicana fundada desde 1996 cuyo giro es la importación y distribución de equipos para Automatización, Seguridad Industrial y Control de Producción en México.

 

Tenemos una cartera de clientes de más de 650 a nivel nacional dentro de los cuales destaca gran parte de la Industria Automotriz , del Estampado , Farmacéutica, del Hule y Plástico, Embotelladora , Alimenticia , Cosmética y de Automatización.

 

Con muchos de nuestros clientes hemos participado en proyectos completos en varias ocasiones.

Distribuimos las marcas:

SICK: (Sensores industriales, cortinas ópticas, scanners de seguridad, lectores de código de barras y de 2D, cámaras y sensores de visión, encoders, relevadores de seguridad).

EUCHNER: (Interruptores de seguridad y de límite, encoders, sistemas de identificación de partes, chapas de seguridad, estaciones pendientes).

MILLER EDGE: (Perfiles y tapetes de seguridad).

YASKAWA: (Servomotores).

Oficinas en Monterrey, Puebla, Toluca y próximamente Querétaro

Objetivo

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con tecnología de punta a nivel mundial, a un precio competitivo a nivel internacional y ofreciendo el soporte técnico calificado y servicio altamente profesional a nivel local.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes participando con ellos en la obtención de objetivos y éxitos a su vez en sus proyectos. Esto se ve reflejado en la confianza y continuidad que depositan en nosotros nuestros clientes en el largo plazo.