Industrias

Tenemos una cartera de clientes de más de 650 a nivel nacional dentro de los cuales destaca gran parte de la Industria Automotriz, del Estampado, Farmacéutica, de Hule y Plástico, Embotelladora, Alimenticia, Cosmética y de Automatización.

Industria Automotríz

La industria automotriz en México es un mercado de gran importancia para el desarrollo del país ya que genera el 3.6% del PIB mexicano y es un importante factor de la economía mexicana, así como también en la creación de fuentes de trabajo. Las empresas ensambladoras han decidido invertir en México por sus condiciones geográficas privilegiadas, mano de obra altamente calificada y barata, bajos costos de operación y por el TLC tiene niveles competitivos y de calidad comparados con otros paises.

Industria de Alimentos y Bebidas

La industria de alimentos y bebidas en México ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, esto principalmente debido a una población creciente, el consumo de alimentos y bebidas en México se espera continúe brindando un crecimiento estable en los próximos años.

Los jóvenes son un segmento de consumidores cada vez más importante debido a los cambios socioeconómicos que está sufriendo el mercado por lo que hay una mayor demanda de alimentos y bebidas ya preparados y de mayor diversidad.

Industria de Envasado y Empaque

Este sector atiende a todas las industrias, con niveles de producción que van en aumento y está basada en la mayor eficiencia en el uso de materiales, es decir, se reduce el uso de los mismos pero se incrementa el volumen.

Es muy importante atender la seguridad tanto de los operarios de las líneas de producción como en la seguridad de obtención de materias primas, fabricación del envase que cumpla con todos los elementos de calidad y seguridad en el envasado y empaquetado de los productos.

Industria de Almacenamiento, Logística y Distribución

La apertura comercial en México ha significado una demanda creciente del sector exportador e importador, desde un punto de vista logístico, de almacenamiento y distribución, esto no solo ha demandado el simple traslado de carga sino que ha implicado el establecimiento de estrategias para hacer más eficientes las cadenas de suministros a través del desarrollo de mecanismos y procesos. El desarrollo de estructuras como bodegas, naves industriales, almacenes automatizados puertos marítimos, terminales intermodales etc, es una parte muy importante de este proceso, la evolución de la tecnología es piedra angular de este negocio.

Industria de Tráfico y Peaje

Los proyectos de peaje han tenido un auge importante en México de pocos años a la fecha, esto con el propósito de hacer más eficiente el cobro el las casetas de peaje y tener un mayor control de la cantidad y tipo de tráfico que circula por una caseta determinada, particularmente en aquellas en las cuales el congestionamiento es alto y por consiguiente son difíciles de monitorear. El desarrollo de sistemas con altos índices de efectividad en las lecturas de los vehículos y cantidades asociadas a la cuota que deben de pagar permite tener una control estricto del flujo de ingresos de las casetas de peaje.

Industria de Hule y Plásticos Industriales

Los plásticos y los hules son los polímeros más importantes del mercado, tienen una amplia gama de propiedades y son muchos los materiales y los métodos de fabricación. La industria de hules y plásticos provee de insumos a diversas industrias a su vez, como la industria automotriz, productos farmacéuticos, productos agrícolas y en general para la industria manufacturera.