Industria Envasado y Empaque

Este sector atiende a todas la industrias, con niveles de producción que van en aumento y está basada en la mayor eficiencia en el uso de materiales, es decir se reduce el uso de los mismos pero se incrementa el volumen.

El envasado y empaque tienen una área de oportunidad muy importante en la industria de productos alimenticios y bebidas, sin embargo hay sectores que están creciendo de manera exponencial por ejemplo el alimento para mascotas por lo que se requiere de innovación constante de diseño de envases, diseño estructural y desarrollo de materiales. Otro factor muy importante es atender la seguridad tanto de los operarios de las líneas de producción como en la seguridad de obtención de materias primas, fabricación del envase que cumpla con todos los elementos de calidad y la seguridad en el envasado y empaquetado de los productos.

Para esta industria ofrecemos productos de alta tecnología que ofrecen un control de producción muy confiable con la seguridad implícita a los operarios en las líneas de producción. En nuestra oferta de productos están entre otros, los sensores fotoeléctricos multitask, encoders absolutos, lectores de códigos de barras y de segunda dimensión CLV’s, sensores de color, cortinas ópticas de seguridad, sistemas de conexión en red, interruptores de seguridad y límite TX, MGB, CET y CES.

Entre nuestros clientes en este sector están La Costeña, Jugos del Valle, Jumex, Sabormex, Cervecería Cuauhtémoc, Nestlé, Alpura, Empaques Impresos Ocresa, Edelmann Packaging, Empacadora Janoska de México, Agrana Fruit.

Solicita una Cotización
Contáctanos Ahora

Detección y medición

Detección de objetos transparentes sin necesidad de emplear reflectores, sensores fotoeléctricos Multitask Transpatect.

Registro preciso de valores de posición

Registro preciso de valores de posición, encoders absolutos AFS/AFM.

Identificación

Tecnología de identificación, lectores de código de barras CLV.

Conexión segura de sensores en cascada con diagnóstico cómodo

Conexión segura de diagnostico en cascada y diagnostico cómodo con Flexisoft para conexión en red con y FlexiLoop se pueden conectar hasta 32 interruptores y sensores de dos canales .

Versatilidad en la lectura de códigos

Versatilidad en lectura de códigos de barras, lector CLV650.