Industria de Tráfico y Peaje

Los proyectos de peaje han tenido un auge importante en México de pocos años a la fecha, esto con el propósito de hacer más eficiente el cobro el las casetas de peaje y tener un mayor control de la cantidad y tipo de tráfico que circula por una caseta determinada, particularmente en aquellas en las cuales el congestionamiento es alto y por consiguiente son difíciles de monitorear.

El desarrollo de sistemas con altos índices de efectividad en las lecturas de los vehículos y cantidades asociadas a la cuota que deben de pagar permite tener una control estricto del flujo de ingresos de las casetas de peaje.

Como parte de estos sistemas, contamos con diversos artículos sofisticados que cumplen diversas funciones dentro de un sistemas de peaje como son las cortinas ópticas para detección ELG, cortinas ópticas para detección y clasificación XLG/MLG, los scanners para detección y clasificación LMS111, LMS511 y finalmente el sistema TIC102 y TIC502 de detección y clasificación en tercera dimensión con software incluido estos ultimo para casetas ó zonas de flujo libre . Entre nuestros clientes tanto integradores como concesionarios tenemos a IBI Group, Thales Group, SICE, ALDESA, El Corte Inglés IECISA, OHL/Opcom Circuito Exterior Mexiquense, OHL/Opcom Autopista Urbana Norte, OHL/Opcom Viaducto Bicentenario, Simex, Vías Administración y Logística ( Isolux ), Grupo Ideal.

Solicita una Cotización
Contáctanos Ahora

Adquisición de datos 3D para sistemas de flujo libre de múltiples carriles

Adquisición de datos de detección y clasificación de vehículos en 2D para multicarriles en sistemas de libre flujo, scanner para tráfico LMS511.

Escáneres láser 2D en estaciones de peaje

Detección y clasificación de vehículos, scanner laser en 2D para las estaciones de peaje, scanner LMS111.

Redes de luz de automatización en estaciones de peaje

Cortinas ópticas para detección y clasificación en las casetas de peaje, cortinas ópticas ELG para detección y cortinas ópticas MLG2 Pro para detección y clasificación.

Detección de la dirección de viaje

Detección de la dirección de los vehículos, el sensor fotoeléctrico GSE detecta el sentido del tráfico en carriles reversibles y/o en caso de reversa de algún vehículo.

Clasificación y activación de la cámara en sistemas de flujo libre de múltiples carriles

Detección y clasificación en 3D en carriles múltiples con libre flujo o en casetas de peaje, sistema de clasificación con software integrado TIC Pro.