Industria Automotriz

La industria automotriz en México en un mercado de gran importancia para el desarrollo del país ya que genera el 3.6% del PIB mexicano y es un importante factor de la economía mexicana así como también en la creación de fuentes de trabajo.

Las empresas ensambladoras han decidido invertir en México por sus condiciones geográficas privilegiadas, mano de obra altamente calificada y barata, bajos costos de operación y por el TLC tiene niveles competitivos y de calidad comparados con otros países.

Su proceso complejo requiere artículos de calidad a nivel mundial así como precios competitivos internacionalmente y servicio local altamente profesional, es ahí donde Sepia lleva a cabo esta importante tarea, vendiendo cortinas ópticas DTec4 y M4000, scanners de seguridad S3000 y Microscan, sensores industriales, relevadores de seguridad UE, cámaras y sensores de visión, lectores de código de barras CLV´s y 2D, Interruptores de Seguridad y de límite MGB, CES, CET; CEM, TZ y RGB.

Tenemos entre sus clientes desde hace más de 20 años a empresas armadoras como Volkswagen de México, General Motors de México, Audi de México etc… y muchas empresas Tier One y que son proveedores directos de esta industria como Robert Bosch, Magna Autotek, Benteler, Continental, Faurecia, Alcoa etc…

Solicita una Cotización
Contáctanos Ahora

Cortinas Ópticas de Seguridad M4000

Las cortinas ópticas de seguridad M4000 usando como accesorios dos espejos cubren el perímetro del área de cambio de dados en la planta de Estampado. Los scanners S3000 y Microscan protegen el área frente a las prensas.

Cortinas Ópticas DTec4

Las cortinas ópticas DTec4 aseguran el área de trabajo, se pueden usar en forma conjunta con los scanners de seguridad S3000 y Microscan. Los sensores fotoeléctricos W12 pueden detectar pequeños detalles en el subensamble de partes para ser insertadas correctamente.

Sensor de Visión Inspector

El Sensor de Visión Inspector verifica perforaciones, revisión de perfiles y separaciones en varios puntos de la carrocería, los sensores láser verifican diversas áreas del ensamble.

Identificación de rollos lámina para la planta de Estampados

Identificación de rollos lámina para la planta de Estampados. Lector de código de barras CLV650.

Posicionamiento de la carrocería en estación de trabajo

Posicionamiento de la carrocería en estación de trabajo. Seguridad implementada a través de los scanners S3000 y Microscan.