Industria Almacenamiento Logística y Distribución

La apertura comercial en México ha significado una demanda creciente del sector exportador e importador, desde un punto de vista logístico, de almacenamiento y distribución, esto no solo ha demandado el simple traslado de carga sino que ha implicado el establecimiento de estrategias para hacer más eficientes las cadenas de suministros a través del desarrollo de mecanismos y procesos. El desarrollo de estructuras como bodegas, naves industriales, almacenes automatizados puertos marítimos, terminales intermodales etc, es una parte muy importante de este proceso, la evolución de la tecnología es piedra angular de este negocio. Es aquí, en la evolución tecnológica de este sector donde nuestros productos juegan un papel muy importante en los procesos de almacenamiento, logística y distribución.

Entre los artículos que vendemos actualmente a esta industria están las cortinas ópticas M4000, combinados con relevadores de seguridad UE y sensores de disparo W18, evitar la acumulación de cajas en los transportadores están los sensores WTR, lectores de códigos de barras CLV´s, scanners S3000 y Microscan, cortinas ópticas DTec4, lectores de radiofrecuencia RFID. Entre nuestros clientes en este sector están Walmart de México, Syll Soluciones Logísticas de Instalaciones

Solicita una Cotización
Contáctanos Ahora

Carga automatizada del transportador

Las cajas son colocadas en el transportador, las cortinas ópticas M4000 con relevadores UE y sensores W18 proveen protección a acceso no deseado a las celdas de robots.

Evitar la acumulación en el transportador

Evitar la acumulación de cajas en el transportador asegurando que no haya daños en los productos que fluyen sobre el transportador, sensores WTR.

Identificación de productos en el transportador

A través de los lectores de código de barras CLV’s se logran identificar los productos que fluyen sobre el transportador. Lectores CLV630.

Estación de despaletización

Estación de despaletización, seguridad en la operación del montacargas, cortinas ópticas DTec4 y Scanners S300 Mini y Microscan.

Lectura / Escritura de los pallets RFD

Lectura de la etiqueta de los pallets a través del lector de radiofrecuencia RFID y como disparador el sensor fotoeléctrico WT.